lunes, 1 de noviembre de 2010

Nostalgia de ti




Esta tarde se hace breve,
breve...
El viento remece las ramas,
las hojas se desprenden,
vuelan y caen.
La penumbra no me alcanza.

Busco quedo tu presencia.
Te imagino, te pienso, te sueño,
me deshago lejos de tu mirada,
me extravío si no está conmigo.

Ya no me pregunto quién eres
me pregunto quien soy sin ti;
no me protejo de quererte,
me dejo consumir en tu calor.

Contigo nací de nuevo,
casi no recuerdo cuando apareciste,
me inundaste, me conociste,
me encontraste, me trasgrediste;
has cambiado mi vida

Ay, torrente mio,
eres agua mansa que no hiere,
pero que horada la piedra
de mi corazón perdido.
Luz escondida
que iluminas mis avatares,
me rescatas de mis angustias,
me cantas al oído.

La tarde breve se despide,
la noche llega presurosa,
mi alma se aferra a tu recuerdo,
te llamo, te busco, te encuentro.

1 comentario: